Esto es LeanDrop

Lo natural es mejor para el mundo y mejor para ti.

Leandrop es la ropa sostenible del futuro, dedicada a hacer de la ropa sostenible el nuevo patrón de moda. Nacida entre Barcelona y Amsterdam promovemos el consumo consciente y el movimiento ‘slow fashion’ o moda lenta con el lema «Viste como Piensas». Nuestra misión es crear una marca de ropa de la máxima calidad, comprometida de verdad con el mundo y las personas y accesible para todos.

 

Thomas

Thomas Amir Hekmat nació y creció en Ámsterdam, Países Bajos, donde actualmente estudia Gestión y Negocios Internacionales en la Escuela de Negocios Internacionales de Amsterdam (AMSIB). Criado por un padre persa y una madre húngara, se siente como en casa en entornos multiculturales. Le encanta viajar y reunirse con personas de diferentes culturas. Especialmente, le gusta aprender nuevos idiomas, que aprende con facilidad. Además de visitar muchos países de la UE durante las vacaciones, Thomas estudió en la Escuela de Negocios de París en la primavera de 2018 y pasó el semestre de otoño en Barcelona trabajando de prácticas en Marketing. Durante los últimos dos años, se ha especializado en emprendimiento social y ha estado trabajando en el concepto de LeanDrop CC, investigando sobre prendas sostenibles y creando contactos en su tiempo libre. Thomas tiene actualmente 21 años de edad y vive en el lado Este de Ámsterdam, donde representa a LeanDrop fuera de España.

Mario

Mario Aguar. Nació en Zaragoza, España. Desde pequeño ha sido una persona muy curiosa y amante de la naturaleza, esperando las vacaciones para hacer excursiones por la montaña. Criado en Zaragoza, pronto empezó a tener inquietud por conocer nuevos países y culturas por lo que tuvo que dividir el tiempo entre la montaña y ciudades nuevas. Más tarde, cuando cumplió 18 años, decidió estudiar Economía, con la idea de entender un poco mejor el mundo. Ya en la carrera descubrió dos cosas: su pasión por emprender y su preocupación por el cambio climático del que todo el mundo habla pero por el que la mayoría de políticos y empresas no hacen nada. Sólo había una manera de juntar las dos inquietudes. Creando un proyecto que sea bueno para las personas y el planeta. Ha vivido en Polonia 5 meses y ahora lo hace en Barcelona, representando LeanDrop CC en España.

¿Quieres que te digamos cuándo sale nuestro primer lanzamiento? ¡Es limitado!

Contacto:

mario@leandropcc.com

40% DISCOUNT, TIPS & NEWSLETTER ;)

Estamos en contacto ;)

40% DISCOUNT, TIPS & NEWSLETTER ;)

Estamos en contacto ;)

40% DISCOUNT, TIPS & NEWSLETTER ;)

Estamos en contacto ;)

40% DISCOUNT, TIPS & NEWSLETTER

:)

40% DISCOUNT, TIPS & NEWSLETTER

Estamos en contacto ;)